Explicación de algunos conflictos:
Cliente-Gerente:
2-3 Clientes no expresan todo con detalles y muchas veces omiten información importante de sus deseos. Los Gerentes tampoco son capaces de plasmar la completitud de estas ideas, o sino serían un sistema perfecto.
4-1 Soluciones a corto plazo no siempre son posibles y menos si se tiene una mala percepción del trabajo que hay detrás de un software, en especial esto es conocido por la gente que trabaja en áreas relacionadas con informática.
Equipo de Trabajo-Gerentes:
4-4 El uso de buenas herramientas encarese el costo de un proyecto, a causa de licencias, entre otros.
1-3 El equipo conoce los tiempos que toma cada tarea, pero los gerentes no tienen claro la totalidad de los requerimientos finales, entonces esto hace que la planificación del proyecto no sea tan preciza.
4 comentario:
Encuentro bastante claro el Rich Picture, solo tengo una duda por el momento, en cuanto a los acuerdos y desacuerdos entre el equipo de trabajo y cliente, ustedes postulan que el cliente está en desacuerdo con el punto 3 y a la vez, también está de acuerdo con el mismo punto, quizás se debe a la indecisión del cliente.
Saludos
Juan Pablo Huerta
Encuentro bastante claro el Rich Picture, solo tengo una duda por el momento, en cuanto a los acuerdos y desacuerdos entre el equipo de trabajo y cliente, ustedes postulan que el cliente está en desacuerdo con el punto 3 y a la vez, también está de acuerdo con el mismo punto, quizás se debe a la indecisión del cliente.
Saludos
Juan Pablo Huerta
Con cuerdo com mi compañero Juan Pablo, es bastante extraño que entre 3-3 (Equipo - cliente) haya un desacuerdo y luego entre 3-5 (equipo - cliente) haya un acuerdo, quizas quisieron extrapolar mucho en la idea, podrían haber sido más objetivos. De esas dos relaciones solo dejaria la 3-5, pues dicen lo mismo, lo otro es interpretación personal.
Les quedo rebueno la implementación de la metodología. Ta Bueno. Los Niveles de Le Moigne tan claros al igual que el Rich Picture..
Publicar un comentario